Comprar un kit de snorkel

La mayoría de las personas que comienzan a hacer snorkel van a comprar un kit de snorkel (snorkel pack). Un kit de snorkel consiste al menos de un tubo de snorkel y unas gafas de buceo. A veces también viene con aletas (flippers). Los kits de snorkel son populares por varias razones. La razón más importante es por supuesto el precio. En general no son caros, por unos diez euros ya se puede comprar un buen kit. A menudo es más barato comprar un kit que un snorkel, gafas de buceo y aletas por separado. La segunda razón es, aparte de la ropa de buceo, que ya está completo. Además muchas veces el kit viene con una bolsita útil para llevar y guardar todo de una sola vez

Debido a la popularidad del kit de snorkel existen muchas ofertas. Casi cada fabricante de equipo de buceo tiene uno o más conjuntos de snorkel en su gama. Hay también muchos kits con marcas (no conocidas) e incluso tiendas de juguetes y supermercados lo venden. Es preferible descartar esta última categoría y pagar 20 euros más por un buen conjunto en vez de un kit de juguetes (incluso para los niños). El material será mejor, será más seguro y durará más tiempo. Elija un kit de una marca de renombre como Aqualung, Cressi, Tusa, Mares etc.

¿Cuánto cuesta un kit de snorkel?

¿Cuánto puede costar un kit de snorkel? Los precios varían entre 25 euros (sin aletas) hasta 200 euros. Si usted comienza a hacer snorkel y todavía no se sabe si lo hará con frecuencia, compre un kit de 40 a 60 euros. Si usted ya es avanzado o quiere hacer snorkel muchas veces, puede considerar la compra de un kit de snorkel más profesional.

comprar un kit de snorkel Cressi Big Eyes Evolution
Cressi Big Eyes Evolution kit de snorkel
Los mejores kits de snorkel

El segmento superior tiene los kits de snorkel de US Divers. Una calidad superior! Se pueden solicitar estos kits a través de amazon.com por alrededor de 130 euros. Asegúrese de que usted compra las aletas con tamaño adecuado. Parece que a veces quedan pequeñas.

El segmento medio tiene buenos kits de snorkel de Tusa Sport Splendive Dry (venta Scubastore), Tusa Sport Visio Tri  y el i3 de Mares. Ambos kits son completos con un snorkel, gafas de buceo y aletas. El conjunto de Mares está también disponible con aletas ‘split fins’.

Otra buena opción que viene sin aletas es el kit de snorkel de Cressi Big Eyes Evolution. La máscara tiene una facial de silicona y una forma perfecta. La visibilidad es excelente, en parte debido al bajo volumen interno. El snorkel en este kit es el Cressi Kappa Ultra Dry Snorkel. El snorkel está equipado con un mecanismo de cerradura lo cual evita que entre agua en el tubo. Además tiene una válvula de purga. La boquilla del snorkel está hecha de silicona de alta calidad.

Una buena opción económica es el kit de snorkel de Cressi Pluma (venta Scubastore). Está disponible en la talla 37 hasta 46 o Cressi Palau (talla 32 hasta 47) o Cressi Rondinella.

Otra opción económica es Aqua Speed de Ultrasports. Por 30 euros se puede comprar un buen conjunto, las aletas incluidas.

Los kits de snorkel para niños

Hay kits de snorkel especiales para niños. Por supuesto esto tiene que ver con el tamaño y la forma. A veces también vienen con aletas. Las aletas regulables son útiles porque crecen muy rápido. Para los más pequeños no es fácil encontrar un buen par de aletas. Un muy buen conjunto de snorkel para niños es el Beuchat Oceo Junior Set. El kit consiste en aletas regulables (a partir del tamaño 27), un tubo de 16 mm de diámetro con curva, especialmente hecho para los niños y una máscara de buceo con una amplia visión de campo y un facial de silicona hipo alergénico (skirt/pieza facial).

Un kit de snorkel completo económico para los niños es el Aqua Fun de Ultrasport. Los tamaños de las aletas comienzan en 28. El snorkel tiene una válvula de purga y una capa con cubierta de salpicaduras. La máscara consiste en una lente y está hecha de vidrio de seguridad.

Otra opción económica comprar un kit de snorkel para niños es el pack de Urban Divers ST4 junior por sólo 16.95 euros venta Scubastore.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.