Comprar un reloj de buceo – Los mejores relojes de buceo listados

Comprar un reloj de buceo puede ser una búsqueda larga. Hay muchas marcas y modelos diferentes a la venta. En este artículo hacemos una lista, después de leer innumerables revisiones y críticas, de algunos buenos relojes de buceo con varios rangos de precio.

Tenga en cuenta que un reloj de buceo es diferente a un ordenador de buceo! Es recomendable, especialmente como buceador principiante, aunque suene tan atractivo, no dejar hacer el ordenador demasiados cálculos. Usted mismo debe ser capaz de hacerlo! También es conveniente usar un reloj de buceo además del ordenador de buceo, como ‘segundo dispositivo’. Lea en este artículo sobre las características del reloj de buceo.

Un buen reloj de buceo es / tiene al menos:

  • resistente al agua hasta 200 metros (20 ATM/Bar)
  • un bisel ajustable (o una pantalla clara y digital con función de alarma).
  • fácil y legible con claridad (incluso en condiciones con poca luz)
  • hecho de material resistente y fuerte
  • una correa ajustable (posible para ponerlo encima del traje de buceo).
Comprar un reloj de buceo de hasta 100 euros

Si empieza a bucear, elija primero un reloj de buceo simple analógico o digital en una categoría de precio más baja. Fíjese qué le gusta y cuáles son sus necesidades. Siempre puede comprar más adelante ese reloj de buceo ultrasónico y profesional. Además, un reloj de buceo barato no tiene que ser malo.

En esta categoría hay tres relojes de buceo que llaman la atención: El Momentum Steelix Camo, El Cressi Manta Lux y la serie G-Shock de Casio.

En este rango de precio una buena elección es el Momentum Steelix. Se puede comprar este reloj en Amazon desde 77 euros. Este reloj Quartz japonés tiene una correa de nylon, una caja y bisel de acero inoxidable y es resistente al agua hasta 200 metros. La parte trasera y la corona del reloj están atornilladas.

El Cressi Manta Lux es un reloj analógico sin baturrillo. El reloj es resistente al agua hasta 200 metros de profundidad, con cristal mineral y las manecillas, los números y los índices iluminan en la oscuridad. La carcasa y la correa están fabricadas en termoplástico de goma hipo alergénica.

Si usted prefiere los relojes digitales, los modelos de la serie G-Shock de Casio son buenas opciones. En la serie G-Shock hay varios modelos a la venta. Algunos son resistentes al agua hasta 200 metros (mencionados abajo) y algunos hasta 100 metros o no resistente.

El reloj Casio G-Shock GA-100  viene en varios colores y cuesta aproximadamente 75 euros. Es un reloj de material sintético con cristal mineral y equipado con varias funciones y es resistente al agua hasta 200 metros.

Comprar un reloj de buceo de 100 a 200 euros

Buenos relojes en esta categoría de precio son de las marcas Tauchmeister 1937, Citizen, Mares y Apeks. La marca alemana Tauchmeister produce relojes de buceo asequible y de buena calidad. Los siguientes Tauchmeisters son resistentes al agua hasta 1000 metros, lo que los hacen aptos para el buceo de gran profundidad. También están provistos de una válvula de helio.

En este rango de precio están también los “modelos de nivel básico” de Citizen Promaster. Son relojes de buceo certificados con ISO 6425. Por ejemplo el Citizen Promaster BN0150, a la venta en Amazon por cerca de 200 euros. Un reloj excelente con cristal mineral, una caja de acero inoxidable de alta calidad, una correo de caucho y resistente al agua hasta los 200 metros.

Otros muy buenos relojes de buceo son los modelos de Mares Mission Pro. La caja de acero inoxidabe, la pulsera de silicona suave de forma ergonómica y la Quartz calidad suiza hacen este reloj de buceo perfecto. En venta en Scubastore de 180 euros.

Comprar un reloj de buceo económico, considere el Mares Mission
Mares Mission
Comprar un reloj de buceo de 200 a 400 euros

La marca conocida Seiko produce relojes de buceo profesionales con certificación ISO. Los siguientes relojes son buenas elecciones y fáciles de pedir por Amazon.com.

Por supuesto los relojes Luminox no pueden faltar en esta lista. Este Quartz relojes suizos son utilizados en todo el mundo por la policía, servicios de emergencia y unidades especiales como el US Navy Seals. Un reloj con clase, manecillas luminosas y marcadores en una caja de metal fuerte. En venta en Scubastore desde 200 euros.

Comprar un reloj de buceo: los relojes superiores de más de 400 euros

Los relojes superiores (ordenados por precio de menor a mayor):

Citizen Eco Drive Divers
Citizen Eco Drive Divers
 En venta en Scubastore (569 euro)

Luminox Xcor Sxc Anadigi 5241
Luminox Xcor Sxc Anadigi 5241
En venta en Scubastore (1399 euro)

Seiko Prospex Marine Master

TAG Heuer

Omega Seamaster Planet Ocean Chronograph

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.