Probar y comprar unas gafas de buceo

Unas gafas de buceo son por supuesto una parte esencial del equipo de buceo y snorkel. Lea también en esta página sobre la estructura y el material de las gafas. Se puede encontrar gafas de buceo en varias formas y tamaños y en diferentes rangos de precios (por unos cuantos euros ya se compra unas gafas de buceo bastante buena). No hay las mejores gafas de buceo. Es algo personal y comprar unas gafas de buceo correctas serán determinadas por las preferencias personales y la forma de la cara. Sin embargo hay algunas cosas que tiene que tener en cuenta cuando elige las gafas de buceo.

Si no tiene el tiempo o la inclinación para profundizar en la compra de unas gafas, se puede elegir unas de las gafas de buceo de abajo. Pida en línea fácilmente en Amazon.com.

Unas buenas gafas de buceo tienen vidrio de seguridad (vidrio templado), una falda de silicona (la goma suave que se fija a la cabeza y alrededor de la nariz), un puente de la nariz (para poder compensar los oídos) y una banda suave y flexible para la cabeza. Además tiene que prestar atención a la tenacidad del marco y hebillas. También tenga en cuenta que el vidrio no esté demasiado lejos de sus ojos porque eso reduce el campo de visión. Si usted usa anteojos pregunte si pueden ponerle aumento a las gafas o si las gafas están adecuadas para uso con lentes.Sobre todo las gafas de buceo tienen que ser cómodas, tienen que tener un buen campo de visión y que no entre agua.

comprar unas gafas de buceo correctas serán determinadas por las preferencias personales
comprar unas gafas de buceo correctas serán determinadas por las preferencias personales
Probar unas gafas de buceo

Por eso es muy importante probarse las gafas, por lo cual es lo mejor comprarlas en una tienda de buceo. Para probar las gafas tiene que ponérselas sin ajustar la banda. Asegúrese de que no haya pelo en el medio de la máscara. La parte inferior de la falda debe estar encima de su labio superior (de lo contrario se saldrá). Ahora respire por la nariz y retenga la respiración. Las gafas tienen que estar firmes y que no salgan de su rostro. Si usted tiene que respirar con mucha fuerza para sujetar las gafas es a menudo un mal modelo. A continuación gire la cabeza un poco y tire las gafas ligeramente. Empuje un poco en todos los lados y si las gafas se mantienen en el mismo lugar y no le apretan, será un buen modelo.

Si las gafas se sienten cómodas, ponga la banda alrededor de la cabeza. La banda se coloca en la parte superior del occipucio y encima de las orejas. Hay también bandas con dos correas. La banda no es para apretar las gafas más contra la cabeza (para evitar que entra agua) sino que es para asegurarse de que no se salga de la cabeza. ¿Todavía se sienten agradables? ¿Si? ¿Tienen buen precio? ¿Le gustan? ¡Cómprelas entonces!

No importa que tan buenas sean las gafas de buceo, con el tiempo va a entrar agua. Para librarse de este agua, algunas (más caras) máscaras son equipadas con una válvula de purga. Puede ser útil pero durante su curso de formación de buceo aprenderá cómo evacuar el agua de la máscara sin válvula.

Consejo: Si tiene después el snorkel círculos rojos o ronchas en la cara donde estaban las gafas de buceo, tenía probablemente la banda demasiado apretada. Pruebe la próxima vez un poco más flojo. Una vez más, la banda asegura que las gafas se queduen en la cabeza, no es para evitar que entre agua.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.