Hacer snorkel

Hacer snorkel es una manera accesible y muy divertida de descubrir el mundo submarino. Se practica el snorkel flotando en la superficie del agua boca abajo y usando gafas de buceo y un snorkel (también llamado tubo respirador o esnórquel) . Para los realmente principiantes… Un snorkel es un tubo corto con forma de jota con una boquilla. De esta manera, se puede mantener la cabeza debajo del agua y con las gafas de buceo se puede observar todo muy bien.

Sujeto a la temperatura del agua se puede agregar un traje de buceo al equipo. Un traje de buceo se utiliza para protegerse del frío del agua. Un shorty (un traje de buceo con mangas y calzones cortos) es suficiente para la mayoría de las personas que lo practican. También el uso de aletas es una opción, especialmente si quiere moverse rápido y fácil durante el snorkel. En esta página web se puede leer más información sobre el equipo de snorkel.

Al principio cuando está nadando, el tubo de respiración debe apuntar hacia arriba, encima de la superficie del agua. También es posible sumergirse a mayor profundidad durante períodos cortos. Para esto puede ver la página sobre técnicas de snorkel.

Hacer snorkel con traje de buceo

Para muchos el snorkel es una actividad que se realiza durante las vacaciones. A un par de metros desde la playa al mar, usando gafas de buceo y un snorkel para ver la vida abajo del agua, así mucha gente conoce el snorkel por la primera vez. En todo el mundo hay lugares hermosos para hacer snorkel. Por supuesto, también es posible hacer snorkel en una piscina pero en general las personas prefieren los lagos y mares. A pesar de que hacer snorkel es posible en casi cualquier agua (incluso en el norte de Europa), se realiza sobre todo en aguas poco profundas, donde se pueden observar cosas interesantes no muy lejos de la orilla debajo de la superficie del agua.

Tanto la flora y la fauna submarina son totalmente diferentes de lo que se encuentra en tierra firme. Una primera asociación con el mundo submarino son los distintos tipos de peces que se pueden encontrar. Obviamente la diversidad submarina es mucho más amplia. Corales, anémonas de mar, diversos mariscos, no sabe dónde mirar primero. Además de la flora y la fauna, hay formaciones rocosas en algunos lugares. Por supuesto, lo que se pueda ver, depende de dónde vaya a hacer snorkel, pero seguramente el mundo submarino le parecerá una experiencia completamente nueva.

hacer snorkel entre los peces

Hay varias cosas que completan la experiencia de hacer snorkel. Por ejemplo se puede hacer durante la noche, cuando se puede ver otra variedad de animales. También es divertido sacar fotos de todo lo que se puede ver abajo del agua, con una cámara resistente al agua es muy fácil de hacerlo. Por otro parte también es divertido e interesante aprender a reconocer lo que vive en el mundo submarino.

Se puede hacer snorkel en todos los lugares con agua. Tenga en cuenta qué hace snorkel seguro. Una formación o título no son requisitos para poder hacer snorkel. Sin embargo es muy divertido aprender snorkel durante una formación. Si desea hacer snorkel muy en serio y desea obtener el máximo de sus viajes haciendo snorkel, sin duda es recomendable buscar un equipo adecuado y una buena preparación. Este sitio lo ayuda con eso.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *