Juguetes para bucear y snorkel

Es probable que haya visto en la piscina, los aros (anillas) y barras de colores que se hunden hasta el fondo, llamados aros y barras de buceo. Además de ser juguetes divertidos, también puede aumentar sus habilidades de snorkel y buceo. Sacando los aros y barras puede aumentar la confianza en el agua. Durante las formaciones de snorkel o buceo se utiliza también para diversos ejercicios y juegos!

Los aros y barras de buceo son de colores brillantes para que sean fáciles de ver bajo el agua. A veces tienen una numeración o puntos por lo que se puede hacer distintas formas de juegos. Una buena opción y económica son los juguetes para bucear y snorkel de Intex. Hay aros, barras y bolas de inmersión.

Las siguientes barras de buceo de Cressi son un poco más caras, pero son muy divertidas y duran mucho. El conjunto de Schildkroet es una excelente opción también. Haga clic en la imágen para ordenarlos.

Otros juguetes para bucear y snorkel
Aqua disk - disco volador
Aqua disk – disco volador

A los niños (y adultos!) les encanta jugar juegos en el agua. Además de sacar aros, barras y otro material hundido hay muchas más cosas para aumentar la diversión y la habilidad de nadar. ¿Qué piensa de un verdadero disco bajo el agua? El Aqua Disk puede deslizarse a traves de agua por 10 metros y siempre sale a la superficie. Los bordes del plato son de goma blanda y tiene un diámetro de 30 cm.

Otro material de juego divertido para usar en el agua son los Toypedo Bandits de Swimways. Estos torpedos se deslizan 8 metros por el agua y luego se hunden hasta el fondo y por lo tanto son sacables. Vienen en paquetes de 4 piezas y son aproximadamente 13 cm de largo.

Pin It