Lugares para bucear

En todo el mundo hay muchas cosas bellas para ver bajo el agua por lo cual sería un pena en un viaje exótico no tomar el tiempo para (aprender) a bucear. Pero también más cerca de casa hay varias cosas para ver. En las vacaciones de verano en el mar mediterráneo e incluso un sábado libre en un lago en el interior. Se puede bucear en casi todas partes y casi en cualquier lugar vale la pena. Vea en nuestro sitio web los lugares para bucear.

Lugares para bucear en Europa

Las opiniones sobre los mejores lugares de buceo en Europa son muy divididas, lo cual es una señal de que Europa tiene mucho para ofrecer. Entonces algo para todos. Malta, Chipre y Croacia son buenas opciones para los aficionados de los climas cálidos. También más cerca, como las islas españolas o la costa española, valen la pena. En el Mar Mediterráneo hay una gran cantidad de restos de naufragios y además una gran variedad de peces.

Para buceos hermosos en agua más fría se puede ir a Gran Bretaña, Bélgica o los Países Bajos donde se puede bucear en el Mar del Norte o lagos interiores. Aún Islandia, unos pocos grados más frío,es muy recomendable. Según algunos testimonios, allí está el agua más clara de Europa por lo cual se puede ver toda la belleza de forma muy precisa debajo de la superficie.

También lea los artículos de bucear en Ibiza, bucear en Gran Canaria, bucear en Tenerife, bucear en Francia , bucear en Turquía, bucear en Rodas, bucear en Lanzarote y bucear en Malta.

Lugares para bucear: Bucear en barcos hundidos en Croacia,
Bucear en barcos hundidos en Croacia, una experiencia total.
Lugares para bucear mundial

El lugar más famoso en el mundo es probablemente la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife de coral en el mundo. Otros destinos favoritos son el Mar Rojo en Egipto y el Gran Agujero Azul en Bélice. Esta es una cueva de 100 metros de profundidad que se ve desde el cielo como un agujero enorme en la tierra. Aquí se puede ver estalagmitas impresionantes. Otros lugares para bucear que encabezan la clasificación están en zonas de difícil de acceso. A menudo son grupos de islas remotas en el Pacífico y el Índico como Micronesia, las Maldivas, Comoros y Fiji.

Las alternativas de este tipo de destinos exclusivos de buceo son México, la República Dominicana y Sudáfrica. Ambos son facilmente accesibles desde España. Por último se debe mencionar obviamente el Sudeste de Asia. Tailandia, las Filipinas, Malasia son las opciones más comunes, también Indonesia y Papúa Guinea tienen hermosos lugares para bucear.

Aquí se pueden encontrar muchos lugares de buceo con comentarios, fotos y mapas.

 ¡Bucear en la Gran Barrera de Coral!
¡Bucear en la Gran Barrera de Coral!

¿Conoce un lugar para bucear agradable o destino de buceo y tiene más información sobre esto, por favor ¡póngase en contacto con nosotros!

Pin It