Lugares para hacer snorkel

Una de las preguntas más importantes si quiere ir a practicar snorkel es ¿Dónde puede encontrar los mejores lugares para hacer snorkel? Afortunadamente en casi cada agua hay algo de belleza para ver, por lo que siempre encontrará un buen lugar cerca. Ya sea que esté en casa, de vacaciones en Europa o en un viaje largo, hacer snorkel es casi en todas partes una experiencia increible.

Lugares para hacer snorkel en España

Los lugares más famosos para practicar snorkel en España se encuentran alrededor de las Islas Canarias, las Islas Medes y las Islas Baleares. Sin embargo, a lo largo de casi toda la costa española hay buenos lugares para hacer snorkel. Especialmente en la Costa Brava con su costa rocosa, también en la Costa Blanca y la Costa del Sol.

También lea los artículos de snorkel en Mallorca, snorkel en Ibiza, snorkel en La Palma, snorkel en Gran Canaria y snorkel en Tenerife.

Lugares para hacer snorkel en Europa

Además en el resto de Europa hay muy buenos lugares para practicar snorkel. Hacer snorkel en las aguas cálidas del mar Mediterráneo es a veces mejor que los mares del norte por la temperatura. Sin embargo es posible de hacer snorkel en los Países Bajos por ejemplo. Grecia es por mucho un destino favorito por su multitud de islas pero también Croacia, Córcega, la Costa Azul y Malta valen la pena.

La costa Atlántico, a parte de Francia, ofrece varios otros bellos lugares para hacer snorkel. Portugal y en particular el Algarve es probablemente el destino más conocido. Pero el suroeste de Irlanda por ejemplo puede ser una opción. Un poco más lejos pero en realidad todavía Europa son las Islas Canarias que son un destino privilegiado para practicar snorkel y para poder observar especies tropicales.

lugares para hacer snorkel en Algarve
El Algarve en Portugal tiene muchos lugares hermosos para practicar snorkel
Lugares mundiales para hacer snorkel

Las listas de los mejores destinos mundiales para hacer snorkel tienen invariablemente el Mar Rojo en Egipto, varios destinos en el Caribe, las diversas islas tropicales en el Sudeste de Asia y la Gran Barrera de Coral en Australia. Las islas remotas como las Seychelles, las Maldivas y varias islas en el Pacífico son también excelentes sitios para practicar snorkel para el turista exclusivo. En casi todos estos lugares va a hacer snorkel en uno de los océanos. Sin embargo las aguas continentales ofrecen muchas posibilidades para practicar snorkel. Piense por ejemplo en los grandes lagos entre los Estados Unidos y Canadá o el sur del estado norteamericano Florida, los cuales ofrecen muchos lugares para hacer snorkel con agua fresca.

También lea los artículos de snorkel en Curazao , snorkel en Yucatán (México) , snorkel en la República Dominicana, snorkel en Costa Rica y snorkel en Bonaire.

lugares para hacer snorkel en Hawaii
Hawai tiene muchas hermosas bahías para practicar snorkel

Si conoce un buen lugar o destino para hacer snorkel y tiene más información sobre esto, por favor póngase en contacto con nosotros!

Pin It