Privacidad y Condiciones

Bienvenido a SnorkelyBuceo.com. Por favor, lee con detenimiento las condiciones generales y nuestra política de privacidad antes de visitar nuestra página web.

Estas condiciones conforman un acuerdo legalmente vinculante entre Usted y SnorkelyBuceo.com en relación con la utilización que realice de los servicios del sitio web y sus servicios relacionados.

Para utilizar el sitio web y los servicios relacionados, primero debe estar de acuerdo con los términos.

Si no acepta las condiciones, no utilice este sitio web y sus servicios relacionados.

Usted puede aceptar estas condiciones simplemente utilizando el sitio web y los servicios relacionados. Usted entiende y acepta que SnorkelyBuceo.com va a tratar el uso del servicio como aceptación de los términos.

SnorkelyBuceo.com se reserva el derecho a realizar cambios en los términos y condiciones sin que se le informe de antemano. Por lo tanto, es aconsejable comprobar regularmente estos términos.

Propiedad y derecho de autor

A menos que se diga lo contrario, todos los derechos, incluyendo todas las imágenes y derecho de autor pertenecen a SnorkelyBuceo.com.

El sitio web y el contenido, incluyendo pero no limitándose a gráficos, audio, vídeo, código HTML, botones, y el texto no puede ser copiado, reproducido o distribuido de ninguna forma sin la previa autorización de SnorkelyBuceo.com.

Toda la información que usted pública en SnorkelyBuceo.com será vista como información legal no confidencial y libre de derechos.

Cuando usted publica información o contenido en SnorkelyBuceo.com usted permite el derecho de distribuir esta información o contenido y utilizarlo a través de cualquier medio.

 La información enviada por los usuarios y visitantes

Como visitante de SnorkelyBuceo.com puede enviar y compartir información con otros. Usted entiende y acepta que es el único responsable por el contenido y las consecuencias de la publicación y envío de información a SnorkelyBuceo.com.

SnorkelyBuceo.com no respalda ninguna recomendación, opinión o cualquier contenido enviado o publicado por los miembros o visitantes de SnorkelyBuceo.com. Informamos que no somos responsable de ningún tipo de contenido que se envía o publica por los miembros o visitantes.

Usted garantiza que tiene todos los derechos necesarios, licencias, etc. para enviar o publicar información, contenido o sitios.

Usted garantiza que no va a publicar contenido o información que haya sido adquirida de forma ilegal.

Está prohibido el envío o publicación de información o contenido que es ilegal, amenazante, discriminatorio, odioso, obsceno o pornográfico.

Usted entiende que es posible que se encuentre información o contenido en SnorkelyBuceo.com que esté incompleto, sea indecente o de otra forma no aceptable para usted.

Usted acepta que no va a tomar acciones legales contra SnorkelyBuceo.com si se encuentra con dicho contenido.

SnorkelyBuceo.com se reserva el derecho de determinar si el contenido cumple estas condiciones y si es necesario, modificar o eliminar este contenido.

SPAM

SnorkelyBuceo.com prohíbe el spam (envío de mensajes no solicitados y correo electrónico) o a través de la página web.

Responsabilidad limitada

Nos esforzamos para tener contenido e información precisa y completa pero no podemos garantizarlo. Usted aprenderá a Bucear y hacer snorkel en un club de buceo o una escuela.

Los miembros y los visitantes de la página web son responsables de determinar y evaluar si la información está completa y es suficientemente precisa.

SnorkelyBuceo.com no toma responsabilidad por el contenido de los sitios web con enlaces desde SnorkelyBuceo.com.

SnorkelyBuceo.com trata de estar en línea las 24 horas del día, 7 días a la semana. No podemos garantizarlo, y por lo tanto no somos responsables si por cualquier razón no es el caso. El acceso a la página web puede suspenderse (temporalmente) sin previo aviso.

SnorkelyBuceo.com no es responsable de:

– Daños indirectos o consecuentes que usted pueda sufrir, incluyendo (de forma directa o indirecta sufrida por usted) falta de ganancias, la pérdida de prestigio o reputación de la empresa, o la pérdida de datos; y / o

– El daño que pueda sufrir como resultado de:

– La confianza de haber colocado la exhaustividad, precisión o existencia de cualquier tipo de publicidad, o sitio web como consecuencia de cualquier relación o transacción entre usted y cualquier anunciante o patrocinador cuya publicidad aparezca;

– Cambios que SnorkelyBuceo.com podrá introducir en el sitio web, o el paro temporal o definitivo de la página web (y / o ciertas opciones que se ofrecen en el sitio web);

– La eliminación de, o falla al guardar cualquier contenido u otro uso, o mediante el uso de los datos de las comunicaciones mantenidas o transmitidas;

Información personal y privacidad

Durante su visita a SnorkelyBuceo.com podemos usar y almacenar cierta información personal.

Se puede visitar SnorkelyBuceo.com sin una cuenta de usuario.

Para utilizar ciertos servicios de SnorkelyBuceo.com, tales como escribir un comentario, se requiere cierta información personal, como una dirección de correo electrónico. También es necesario introducir un nombre de usuario y una contraseña para proteger su cuenta contra uso no autorizado.

Cuando se utiliza el sitio web podemos utilizar su información (por ejemplo los clics en SnorkelyBuceo.com). Cualquier información que nos envíe podemos utilizarla para mejorar el funcionamiento del sitio web SnorkelyBuceo.com o para lograr que mostramos anuncios personalizados.

SnorkelyBuceo.com usa (o podría utilizar) las cookies, direcciones IP y la información de archivo para: (a) asegurarse de que tiene ciertos campos que se autocompletan; (B) proporcionar información personal; (C) controlar nuestras campañas de marketing; (D) las estadísticas que aparecen en nuestra página web (e) anuncios relevantes.

No vamos a enviar correos electrónicos comerciales no solicitados. Sí podemos utilizar su dirección de correo electrónico para fines no comerciales, tales como transmisión de información sobre el funcionamiento de la web.

No vamos a vender ni alquilar su información personal a terceros a menos que tengamos su permiso o estemos obligados a hacerlo legalmente. Tenga en cuenta que toda la información que usted publica voluntariamente en línea, puede ser utilizada por terceros (mail).

SnorkelyBuceo.com puede contener enlaces a otros sitios web. Aunque estos sitios han sido cuidadosamente seleccionados, SnorkelyBuceo.com no se hace responsable del manejo de su información personal por estos sitios web. Usted debe, si es posible, leer los términos y las políticas de privacidad de estos sitios web.

Toda la información que envíe a través de un comentario estará disponible al público.

Disposiciones generales

La ley holandesa aplica a estos términos y sitio web.

El visitante y usuario es responsable del cumplimiento de estas condiciones y posibles normas y derechos en el país desde el cual el visitante o usuario está utilizando el sitio Web o de visita.

Si un tribunal competente determina que una de las condiciones no es válida, dicha condición será eliminada sin afectar las otras condiciones. Sin embargo, los términos restantes seguirán siendo válidos y aplicables.

 

 

Pin It